Doy por hecho que la inmensa mayoría de vosotros veía Friends. Casi todo el público masculino se enamoró desde un primer momento de Rachel, el personaje que interpretaba Jennifer Aniston. Al fin y al cabo, era el prototipo de sex-symbol con su melena castaña, sus buenas curvas, su precioso rostro y esa forma de marcar pezones que tanto nos gusta. Sin embargo, estoy seguro de que somos muchos los que a medida que pasaban las temporadas, más se fijaban en Monica, el personaje de Courteney Cox. Esta morenaza fue haciéndose más atractiva con el paso de los años, y en sus últimas temporadas era un auténtico pibón.
Courteney ha cumplido recientemente 49 años, y sigue manteniendo una atractivo descomunal del que podemos disfrutar en su serie Cougar Town. Es impresionante cómo se conserva aún, constituyendo todo un ejemplo de MILF. Y de hecho, en estas capturas de su aparición en la película El Clan De Los Rompehuesos, lo comprobamos de buena tinta con un escote descomunal que deja entrever dos fantásticos pechos. ¡Y por entonces ya tenía 41 años!
Desde que dio el salto a Hollywood, Elsa Pataky no está tan presente en la televisión española como nos había acostumbrado. Sin embargo, sigue siendo una de las actrices más atractivas de nuestro país -si no la que más-, y se encarga de recordárnoslo en posados como este para Women's Health.
Mostrando lo justo, pero con unos bikinis que le sirven para demostrar que tiene un cuerpo escultural, digno de dicha publicación. Tampoco era necesario. Lo tenemos muy claro desde que apareció desnuda en Romasanta o Ninette.
Aunque será difícil que Kaley Cuoco supere en The Big Bang Theory el espectacular escote que vistió en el capítulo 6x20, han sido muchos los episodios hasta la fecha que nos han otorgado buenos canalillos de una de las rubias más deseadas del momento.
Sirva como ejemplo el escote que Penny llevaba en el octavo episodio de la primera temporada, que hoy queremos destacar en AfAMADAS por lo hipnótico y atractivo que resulta. Además, se nota que por entonces Kaley no había pasado tantas horas en el gimnasio, lo cual se agradece.
Cuando ya tenía 30 años pero aún no era excesivamente conocida, Salma Hayek protagonizó una de las escenas más famosas de su carrera. Un momento que muchos conoceréis aunque no hayáis visto Abierto Hasta El Amanecer. Una secuencia que lanzó a la fama una canción y una forma de bailar. ¿Cuántos habéis visto a mujeres bailar con una serpiente al cuello desde entonces?
En Abierto Hasta El Amanecer, Salma Hayek llevó a la máxima expresión el significado de "sensualidad" y sin ninguna necesidad de quedarse desnuda. Simplemente movimientos de lo más sensuales, suaves, sin brusquedad, y un bikini rojo que resaltaba su espléndida figura.
Teniendo en cuenta que raro es el futbolista que como novia no tiene a una auténtida diosa, creo que si nos ponemos a analizar la de cada uno, pocas ganarían a Lena Gercke, la novia de Sami Khedira. Una impresionante modelo alemana a la que seguimos de cerca desde el fichaje del jugador por el Real Madrid.
Anteriormente ya la hemos visto posando semidesnuda para GQ, en una ocasión incluso acompañada del propio Khedira. Y es que Lena Gercke poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la moda, y eso le ha servido para firmar como una de las imágenes de la marca de lencería Intimissimi. Desfilando en ropa interior de dicha marca la hemos podido ver hace unos días, y como comprobaréis en las fotos, la chica es una escultura.
Elizabeth Hurley lleva muchos años siendo la reina de los escotes. No suele ser muy asidua a mostrar los pechos directamente, pero es una maestra a la hora de insinuarlos y hacerte soñar con ellos gracias a sus prominentes escotes.
De ello ha dado muestra en multitud de eventos y películas, como por ejemplo la que nos ocupa en este post: Al Diablo Con El Diablo. Un film de hace trece años, cuando la actriz inglesa tenía 35. Prepárate para hora y media disfrutando del canalillo de Elizabeth, porque en pocas películas la encontrarás más atractiva y picante.
Aunque El Club Del Chiste es un auténtico suplicio de programa, de vez en cuando le añaden algún ingrediente para hacerlo más digestivo. Un ejemplo de ello lo tuvimos ayer, con el gran escote con el que hizo su aparición Anabel Alonso, la presentadora del programa. Aunque ni mucho menos se le puede comparar con la protagonista de nuestro post.
Hablamos de Paula Prendes, que el pasado lunes estuvo como invitada especial del programa. Y ella, que siempre ha sabido aprovechar muy bien su excepcional par de pechos, se dejó ver con un fantástico escote que dejaba bien a la vista su hipnótico canalillo. ¡Cómo echábamos de menos a esta asturiana!
Pocos ejemplos se me ocurren como el de Marta Sánchez, de una mujer que a los 47 años mantenga semejante figura. Y es que la cantante gallega es como el buen vino, a cada año que pasa está más impresionante.
De ello deja muestras durante sus vacaciones en Mallorca estos últimos días. Paseándose con un bañador muy ceñido, que nos sirve para dos cosas: Una, hipnotizarnos con su manera de marcar pezones. Dos, alucinar con el escultural culo que aún mantiene.
Y es que Marta Sánchez fue todo un mito sexual de nuestro país allá por la década de los 90, pero todavía a día de hoy mantiene la materia suficiente como para quitarnos el hipo. Ya nos lo demostró en su último videoclip, donde se dejó ver más de la cuenta.
De ese surtidor de tías buenas llamado Dos Hombres Y Medio, una de las mujeres más atractivas que nos ha mostrado es la actriz estadounidense Diora Baird. Hizo su aparición con 26 años, dejándose ver en lencería roja y dejando patente que tiene un cuerpo absolutamente escultural.
Especialmente en lo referente a sus pechos, cuyo tamaño no pasa desapercibido para nadie. Y en el caso de Diora no es efecto óptico o trucos de sujetador. No. Sencillamente tiene una delantera increíble, de la que afortunadamente ya pudimos disfrutar desnuda en películas como Hot Tamale, o en posados para Playboy o Terry Richardson.
No podíamos retrasar mucho más el estreno de Malena Costa en AfAMADAS, ya que estamos hablando de una de las modelos en alza del territorio español, y posiblemente del mejor culo de todo el país. Es algo que hemos debatido en multitud de ocasiones a raíz del material que nos ha ido aportando con el tiempo, como descuidos en la playa o aquel evento al que acudió con unas mallas espectaculares.
En esta ocasión, Malena Costa sube a su blog estas fotos posando en bikini por las playas de Mallorca, en las que de nuevo nos queda bastante claro que estamos ante un cuerpo colosal. Y ojo, porque hablamos mucho de su trasero, pero lo cierto es que también tiene un pecho a tener en cuenta. Eso es algo que nos dejó patente hace tres años, cuando la pillaron en topless.
Os voy a confesar algo: Anabel Alonso es una de esas mujeres feas, con perdón, que sin embargo a mí me gustan. Tienen algo que me llama la atención y sirva para que me acaben atrayendo. Y no creo que ande muy desencaminado si digo que gran parte de esa culpa la tiene su poderosa delantera.
Y es que Anabel Alonso siempre ha sido muy aficionada a mostrar, o como mínimo insinuar, su tremendo par de pechos. La última vez fue anoche, cuando vistió este gran escote mientras presentaba El Club Del Chiste. ¡Menudo canalillo!
Hace escasos minutos Antena 3 ha estrenado la serie Vikings, que personalmente os recomiendo. Y no solo por un tema cultural y de ocio, sino para conocer a Katheryn Winnick, la impresionante actriz rubia que interpreta el papel de Lagertha Lothbrok.
Bien es cierto que en la serie no va caracterizada de un modo muy actractivo, pero el ojo experto rápidamente se percata de que debajo de ese maquillaje y vestimenta hay un auténtico cuerpazo. Y para demostrároslo, os traigo esta recopilación de sus mejores posados hasta la fecha.
Sus fotos más calientes en lencería aquí reunidas, para disfrutar de esta bella actriz canadiense de 36 años. Todas de posados anteriores para revistas como Maxim, GQ, o Mens Health. Esperemos que su aparición en Vikings le sirva para protagonizar nuevas sesiones, o dedicarnos su primer desnudo cinematográfico.
Cuando hace un par de semanas publicamos las espectaculares imágenes de Megan Fox en bikini en un capítulo de Dos Hombres Y Medio, comentábamos que cuando realmente saltó a la fama fue tres años después, cuando protagonizó la primera película de Transformers.
Megan Fox hacía el típico papel de chica cañón que al final se liaba con el protagonista. Y lo cierto es que la chica se llevaba toda nuestra atención cada vez que aparecía en patalla. No por sus dotes interpretativas, pero sí por sus vertiginosas curvas. ¿Quién no recuerda esa espalda arqueada al levantar el capó del coche, o esa postura tan sensual sobre una moto?
Por cierto, hoy mismo se ha confirmado que Megan vuelve a estar embarazada. Sigue trabajando para convertirse en el ejemplo más radical de MILF, mientras continua hipnotizándonos con sus mallas durante el rodaje de Las Tortugas Ninja.